OTRA VEZ MÁS.

Y vuelve a pasar, y vuelve a ocurrir, vuelvo a sufrir a sentir vacío y a pasar por las fases una vez más, pero esta vez, no me siento tan triste, me siento decepcionado, dolido y de nuevo estafado.

Me doy cuenta cada vez más, que las palabras solo son eso...palabras, y que quizás el fallo fuera mio, por creer, por confiar, por volver a dar mi corazón por tan solo deslumbrar un atisbo de brillo en los ojos de una nueva persona, que prometía infinitos y universos de ensueño en la realidad, que prometía mas que hechos, pero en realidad solo palabras.

Esta vez estaba seguro que era la buena, a la tercera va la vencida, le di la oportunidad por no dañar la, con amigos diciendo me trata la bien no la dañes, y cuando más ilusionado estoy, es ella la que me suelta desde el cielo al piso, dejando en el ,toda la dentadura. Vuelvo a dar todo a cambio de nada, y recibo dolor, vuelvo a intentar no hacer daño y acabo dañado.

Mi vida es un carrusel de personas que entran y salen  a la misma velocidad que yo me ilusiono porque eso no suceda, vivo en un perpetuo baile, en un twist vertiginoso de paz, ilusión, felicidad y dolor. Es un circulo vicioso, el amor engancha, más que adicto a las personas que amo me considero adicto al amor, a sentir cosquilleo en el estomago, a hacer feliz a alguien lo máximo que pueda en el máximo tiempo que me permita, a sentir que, durante un tiempo alguien estaría dispuesta a darlo todo por mi, a sentirme querido y admirado y esta adicción como todas tiene su lado oscuro, y este es el desamor, que no es mas que el "mono" de volver a sentir lo que sentías antes, y por lo cual estarías dispuesto a darlo todo. Amores vivo enamorado del amor.

Comentarios

QUIZÁS TE INTERESE

EL DESAMOR.

SUEÑOS DE CARTÓN MOJADOS.

LA HAS PERDIDO...