SUEÑOS DE CARTÓN MOJADOS.

Y llego la decepción, llego afrontar la realidad, te das cuenta de la artificialidad del sueño que has vivido, te vuelves a sentir engañado, parece que ella no era la que tu creías, que pese a creer que la conocías, no era así, que todo era una vida de cartón que se desmorono con la primera lluvia que llego a vuestra "historia de amor".

Ya no quieres intentarlo, ya no quieres verla, quieres incluso odiarla, porque tu le diste todo, y lo que parecía inquebrantable se quebrantó como tu corazón.

 Pero sin duda lo que mas te duele es su indiferencia y ver lo cínica que a sido todo este tiempo y que ni siquiera quiere intentar que vuelvas a su vida ni como amigo, te das cuenta que yendo te de su vida, solo le has hecho el gran favor de quitarse un gran peso de encima, de quitarse una piedra del camino, te sientes un estorbo
¿Tan ciego es el amor, que no pudiste ver lo falso de su amor, lo falso de sus palabras? Ella con su comporta miento solo hace humillarte, más de lo que ya te humillaste tú por ella.

¿Eso era lo importante que eras en su vida ? Tú nunca fuiste nada importante, simplemente te consolaba con una amistad, algo que no podía ni podrá ser, porque ella, simplemente te quiere fuera de su vida, y si te vas sin hacer ruido mejor, así no le molestaras a la poca conciencia que le queda. Y cada día te sorprende mas su cinismo y pasotismo, solo piensas que viviste una gran mentira, sientes que no conseguiste llegar a su corazón aunque, la realidad es que nunca supiste donde estaba, ni si lo tenia.

Entonces le deseas todo el dolor y sufrimiento que te ha hecho pasar, pero no...no puedes, porque tu a ella si la quisiste de verdad, y para ti el sueño de cartón, fue alguna vez un bello palacio de duros cimientos indestructibles donde viviste durante un tiempo con la que pensabas que era la mujer de tu vida...cuando solo era la mujer de tus sueños, y los sueños son, eso, sueños y alguna vez toca despertar, y cuando te despiertas de un bonito sueño...cuesta levantarse y afrontar la realidad.


Comentarios

QUIZÁS TE INTERESE

EL DESAMOR.

LA HAS PERDIDO...