EL DESAMOR.

Quería abrir este blog con mi primera experiencia en esto del desamor, esto del desamor no avisa, llega,y tal y como llega te destroza, sientes que la vida no tiene sentido y que debería acabar, porque ya no estas con la persona con la que tantos planes, promesas y momentos has compartido, pensando que esta persona seria para siempre y que nada nunca os separaría.Te piensas que no encontraras a nadie y te regocijas en tu propio dolor: autocompadeciendote, mirando, una y otra vez los recuerdos, recordando los momentos vividos, sin pensar en el mañana.

Y entonces pasas por las cinco fases: incredulidad, negación, tentación, comprensión y olvido.

INCREDULIDAD

No lo puedes creer, piensas: ¿Pero si hace diez minutos estábamos bien? ¿Que he hecho para merecer esto?. Estés donde estés, todo se te viene encima, no das crédito a lo que ha pasado, piensas que es una pesadilla y que pronto te despertaras pero no, no lo es, es la realidad y te asfixia, te duele pero piensas que esto solo es una burda broma del destino, o miras si es el día de los santos inocentes, te sientes un idiota, te sientes estafad@, piensas: ¿todo este tiempo juntos para nada?

NEGACIÓN

Te niegas a aceptarlo hablas con esta persona y pides explicaciones, necesitas saber el porque de esta decisión, muchas veces, le suplicas entre lágrimas que vuelva a tu lado. Las explicaciones que te esgrime no tienen para ti ningún sentido, pero como te puede hacer creer, que simplemente: te a dejado de amar.

TENTACIÓN

Esta etapa es cuando te haces creer a ti mism@ que hay una posibilidad de volver a enamorarl@, en un primer lugar pasas y le dices que lo aceptas que le dejaras libre y que te iras de su vida, pero en tan solo horas ya estarás, ahí arrastrándote, llorando y recordando cuantas cosas te ha dicho y a ocurrido entre vosotros, esperando quizás, una segunda oportunidad, que recapacite y se de cuenta de cuanto te ama, aunque realmente dejo de hacerlo para siempre.

COMPRENSIÓN

Tras la tentación llega la comprensión y aceptación, te das cuenta que por mucho que luches, ya no volverá, y que: sus brazos, besos, ojos, caricias y cuerpo, nunca más serán tuyos. Decides acabar con todo recuerdo pero sin eliminarlos, solos los quitas de vista. L@ borras de tus contactos y l@ bloqueas. Pero pese a eso, no has olvidado a esa persona y sigues temblando al mirarla y sufriendo si te enteras de cualquier rumor de que ha rehecho su vida, cuando tu ni siquiera  has olvidado el olor de su pelo, ni te acostumbras a vivir sin sus mensajes, ni sin sus costumbres.. debes de empezar una nueva vida sobre esos sentimientos derruidos de tu corazón.

OLVIDO

Y entonces un buen día..ya no sientes ese vacío, esa necesidad de el o ella, ya simplemente has aprendido a vivir sin esa persona, y solo buscas a otra persona que te haga sentir lo mismo aunque eso nunca pasara, y eso es lo bonito del desamor, que pese a que la ilusión del amor,  es siempre la misma, el amor nunca es igual con ninguno de tus amores.

Comentarios

QUIZÁS TE INTERESE

SUEÑOS DE CARTÓN MOJADOS.

LA HAS PERDIDO...