LA HAS PERDIDO...

Ya la has perdido y esta vez para siempre...no sabes porque pasa esto...le has enseñado todo lo que sabe sobre amar...sobre todo. Has sido su primer amor, y ahora, te deja, te da una patada en el culo y te tira en la cuneta.

La  enamoraste, pasando de decir que no duraríais más de seis meses, ha decirte que esto era para siempre, que quería que fueras el padre de sus hijos y el amor de su vida. Planeasteis tantas cosas...que ahora quedan en el aire...como ese brillo en la mirada que pensabas nunca acabaría, superasteis miles de problemas, cuando dudaste, te demostró que quería quedarse en tu vida, según ella para siempre.

Y de repente, todo se cae..y te abre en canal dejando tus entrañas fuera, y ni siquiera puedes defenderte ni impedirlo. Esa mirada de admiración y amor, se transforma en una mirada de indiferencia, pena, y lastima. Esa sonrisa de felicidad que te regalaba al verte, oírte o tocarte, ya no se asoma cuando sus ojos entran en contactos con los tuyos...

Y entonces sientes que el amor de tu vida se te escapo de entre los dedos, que ya nunca más te echara de menos, ni te necesitara, que para ella quizás, solo seas un buen amigo, aunque tu, eso nunca se lo podrás dar...

Noche tras noche, recordaras cosas sobre ella...esperaras unas buenas noches que nunca llegaran. Día tras día, esperaras unos buenos días, una llamada...un te necesito...pero eso ya se acabo, por lo menos para ella. Pero tu, día tras día pensaras en ella y aunque delante de la gente te haces el fuerte, tu corazón la necesita...y todavía le espera.

Solo quieres...olvidarle o que ella nunca te olvide...y entonces te dices: 
SI ESTO ES EL DESAMOR NO QUIERO ENAMORARME NUNCA.

Comentarios

QUIZÁS TE INTERESE

EL DESAMOR.

SUEÑOS DE CARTÓN MOJADOS.