LA PRIMERA FIESTA SOLTERO.

Un buen día, poco después de terminarse esa relación, te ofrecen ir a una fiesta, y para despejar te y olvidar durante un tiempo todo, la aceptas.

Vas con tus colegas de siempre, a los cuales abandonaste durante un tiempo, por lo que parecía tu futuro. En ese tiempo, tampoco te ibas de fiesta sin ella, le dedicabas todo tu tiempo a: "El amor de tu vida". 

Una vez que estas allí, vas con grandes expectativas, quieres divertirte, bailar y quizás conocer alguna chica. Y aunque algunas de estas expectativas se cumplen, pese a bailar, cantar y disfrutar como un loco, sientes que algo falta, sientes que en esa pista de baile falta una persona, sientes que en ese descanso entre canción y canción necesitas unos labios, sus labios.

Te sientes extraño, no sabes como actuar, no sabes como volver a disfrutar, tanto tiempo con esa persona, te ha echo olvidar como se baila con otra que no sea ella, te sientes raro cuando alguna chica se te insinúa, o te pide tu numero, todavía hay una sensación de no estar soltero,de no ser libre, de que todavía, tu cuerpo y corazón sigue siendo suyo.

Aun así, la mañana siguiente despiertas feliz, y por interés miras que habrá hecho ella la noche anterior, y sientes cuarenta puñaladas en el pecho...ella estuvo con él...y eso te mata...se te aceleran las pulsaciones, te duele el cuello, ya no volverá, ya es hora de pasar pagina.

Comentarios

QUIZÁS TE INTERESE

EL DESAMOR.

SUEÑOS DE CARTÓN MOJADOS.

LA HAS PERDIDO...